>>QUIENES SOMOS EN DISA?

Distribuidora Santiago, “DISA”, fue fundada el 8 de Septiembre de 1958 por Humberto Espinoza A., quien con su experiencia previa como dueño de una fábrica de helados, creó un centro de abastecimiento de materias primas y utensilios para la industria heladera, la que primitivamente funcionó en la calle San Martín 173.

A los pocos años, cuando DISA ya empezaba a ser conocida entre las numerosas fábricas de helado que existían entonces y extendía su atención a lo largo del país, creó un Departamento de Repuestos de Máquinas para Helados y Refrigeración. El año 1966 DISA se muda a su dirección actual de Valentín Letelier 1369, en pleno centro de Santiago, a una cuadra de La Moneda.

Ese mismo año el giro de DISA se amplió al rubro de los productos para fábricas de confites y galletas y en los años sucesivos se fueron agregando diversos productos e insumos para nuevos rubros en el área de hoteles, restaurantes y casinos institucionales.

En 1992 su fundó la firma subsidiaria “KAROL”, que atiende el rubro de la Decoración e implementos para la Repostería y la Chocolatería.

A lo largo de los años hemos ido creciendo y cubriendo diversos rincones de nuestro país lo que ha hecho necesaria la presencia de representantes regionales. Asimismo en la década del 90 empezamos a dar servicio de entrega a domicilio en provincias con nuestros propios transportes, el que hemos ido ampliando con el correr de los años llegando a la fecha a cubrir ciudades desde Copiapó en el Norte hasta Pucón en el sur, lo que beneficia a nuestros clientes con viajes periódicos a todos estos destinos.

En esta época de cambios y transformaciones, hemos mantenido como nuestro objetivo inalterable el servicio al cliente, dando una cobertura global a sus necesidades comerciales en los rubros de nuestra competencia.

Nuestro último desarrollo ha sido la creación de un Centro de Distribución ubicado en San Bernardo el que aloja toda nuestras bodegas y del cual salen los despachos a sus diversos destinos.

0
Clientes Satisfechos
0
Productos Vendidos
0
Años de Experiencia

0
Cobertura Chile

Nuestra Familia Disa

Habiendo fallecidos nuestro fundador don Humberto Espinoza el año 2002 y recientemente este 2105 su esposa y colaboradora de toda la vida sra Carolina Santelices, la empresa es dirigida en la actualidad por su hijo, Gustavo Espinoza y su sobrino Sr. Camilo Arancibia.

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de renombre en Chile