>>QUIENES SOMOS EN DISA?

Distribuidora Santiago, “DISA”, fue fundada el 8 de Septiembre de 1958 por Humberto Espinoza A., quien, secundado por su esposa, Carolina Santelices V., y gracias a su experiencia previa como dueño de una fábrica de helados, creó un centro de abastecimiento de materias primas y utensilios para la industria heladera, la que primitivamente funcionó en la calle San Martín 173.
El año 1966 DISA se muda a su dirección actual de Valentín Letelier 1361, en pleno centro de Santiago, a una cuadra de La Moneda.
Posteriormente se amplió al rubro de los productos para fábricas de confites y galletas y en los años sucesivos se fueron agregando diversos productos e insumos para nuevos rubros en el área de repostería, chocolatería, hotelería, restaurantes y casinos institucionales. “De todo en un solo lugar” era el lema de entonces y es el espíritu que nuestra DISA 2019 pretende restaurar.
Así es, nuestra misión es ser un centro de abastecimiento integral para la industria y la artesanía de los helados, la repostería y la chocolatería con el valor agregado de la tecnología y el buen servicio.

0
Clientes Felices
0
Productos Vendidos
0
Años de Experiencia
0
Presencia en Ciudades
null

null

Trabajamos con las mejores marcas de renombre en Chile