>>QUIENES SOMOS EN DISA?

Distribuidora Santiago, “DISA”, fue fundada el 8 de Septiembre de 1958 por Humberto Espinoza A., quien con su experiencia previa como dueño de una fábrica de helados, creó un centro de abastecimiento de materias primas y utensilios para la industria heladera, la que primitivamente funcionó en la calle San Martín 173.

A los pocos años, cuando DISA ya empezaba a ser conocida entre las numerosas fábricas de helado que existían entonces y extendía su atención a lo largo del país, creó un Departamento de Repuestos de Máquinas para Helados y Refrigeración. El año 1966 DISA se muda a su dirección actual de Valentín Letelier 1369, en pleno centro de Santiago, a una cuadra de La Moneda.

Ese mismo año el giro de DISA se amplió al rubro de los productos para fábricas de confites y galletas y en los años sucesivos se fueron agregando diversos productos e insumos para nuevos rubros en el área de hoteles, restaurantes y casinos institucionales.

En 1992 su fundó la firma subsidiaria “KAROL”, que atiende el rubro de la Decoración e implementos para la Repostería y la Chocolatería.

A lo largo de los años hemos ido creciendo y cubriendo diversos rincones de nuestro país lo que ha hecho necesaria la presencia de representantes regionales. Asimismo en la década del 90 empezamos a dar servicio de entrega a domicilio en provincias con nuestros propios transportes, el que hemos ido ampliando con el correr de los años llegando a la fecha a cubrir ciudades desde Copiapó en el Norte hasta Pucón en el sur, lo que beneficia a nuestros clientes con viajes periódicos a todos estos destinos.

En esta época de cambios y transformaciones, hemos mantenido como nuestro objetivo inalterable el servicio al cliente, dando una cobertura global a sus necesidades comerciales en los rubros de nuestra competencia.

[counter title=»Clientes Satisfechos» number=»53587″ color=»white» icon_fontawesome=»fa fa-users»]

[counter title=»Productos Vendidos» number=»76589764″ color=»white» icon_fontawesome=»fa fa-database»]

[counter title=»Años de Experiencia» number=»59″ color=»white» icon_fontawesome=»fa fa-birthday-cake»]

[counter title=»Cobertura Chile» number=»88″ color=»white» icon_fontawesome=»fa fa-area-chart»]

null

null

null

null

Nuestra Familia Disa

«Habiendo fallecido nuestro fundador don Humberto Espinoza el año 2002 y recientemente este 2105 su esposa y colaboradora de toda la vida sra Carolina Santelices, la empresa es dirigida en la actualidad por su hijo, Gustavo Espinoza y su sobrino Sr. Camilo Arancibia»

[special_heading title=»Nuestras Marcas» subtitle=»Trabajamos con las mejores marcas de renombre en Chile»]

[logos_carousel images=»2923,2896,2895,2894,2898,2897,2579,2580,2581,2582,2577,2583,2584″ cols=»4″ nav=»true» nav_position=»side»]